Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldan a 14 mil emprendedores mexiquenses

Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
Cerca del 70% de los emprendedores son mujeres mexiquenses

En el primer año de gobierno de Alfredo del Mazo Maza se ha logrado apoyar a más de 14 mil personas que han mostrado un interés por emprender un negocio propio de los cuales, el 70% son mujeres, así lo indicó Anahy Ramírez Vilchis, directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME).

Refirió que los apoyos consisten en brindar asesorías, capacitaciones, financiamientos o vinculación, para lo cual interviene la parte académica, institucional y empresarial, ello al referir que el tipo de proyectos que más reciben es lo relacionado al comercio y los servicios.

“Lo que buscamos es que vayamos respondiendo a las demandas y necesidades que están teniendo los emprendedores empresarios. Los proyectos que más recibimos es la parte de comercio y servicio, en ese tenor lo que también estamos buscando es invertir en desarrollo tecnológico en todos sus niveles”, señaló.

Buscando que todos los proyectos con los que cuentan puedan ser fructíferos y no declinen por falta de interés o recursos, señaló que se encuentran dando seguimiento puntual a los mismos.

Con miras de llegar a los 125 municipios mexiquenses, Ramírez Vilchis comentó que han estado realizando Ferias Regionales del Crédito para acercar a los mexiquenses la oferta crediticia que existe y que aún se desconoce.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Recomendados