Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resguardan policía y BOM a Acolman

Seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Abril 2017
|
Realizan recorridos y colocan retenes en la zona

Para continuar con las acciones de resguardo a la ciudadanía acolmense, autoridades municipales mantienen los recorridos en el territorio de la demarcación, en coordinación con los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Este operativo se realiza para garantizar la seguridad de los ciudadanos en los puntos considerados como focos rojos, donde participan 25 elementos de las corporaciones de Infantería, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal a bordo de siete unidades.

Se realizan recorridos priorizando zonas como Tepexpan, Totolcingo y Real del Valle, donde también se coordina el C2, con estas acciones las autoridades municipales buscan dar respuesta inmediata en caso de una emergencia.

En este lugar los efectivos informaban a los conductores particulares que se llevaba una inspección en su unidad para constatar que no existiera alguna anomalía.

Los intrigantes de la BOM realizan desde hace seis meses de manera aleatoria recorridos en diferentes puntos de Acolman, y de acuerdo con autoridades municipales han disminuido los índices delictivos.

Cabe destacar que en el mes de marzo, durante el operativo, fueron detenidas seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, además fueron aseguradas dos armas largas en la comunidad de Tepexpan, elementos de la FGJEM contaron con el apoyo perimetral de los elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Continúa el operativo

Finalmente, las autoridades municipales mencionaron que continúa el apoyo a los vacacionistas que todavía visitan las zonas turísticas y recreativas entre los que desatacan el área del exconvento agustino, las Cuevas de la Amistad, los parques de la sierra Patlachique y balnearios locales entre otros.

En las actividades participan 15 elementos activos y 30 más vigilarán que los paseantes tengan una estancia placentera en Acolman y sin contratiempos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Inseguridad, prioridad para nuevo gobierno de Tecámac [Leer más]

Policías de Ecatepec reprobados están "bajo la lupa" [Leer más]

Juan Rodolfo promete poner freno a inseguridad [Leer más]

Recomendados