Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 19 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reportan explosión de pirotecnia en Tultepec

Explosión Tultepec /Foto: Especial

18 de Diciembre 2017
Hasta el momento se habla de una persona muerta a causa de la explosión

Una nueva explosión se registró este lunes en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, provocando el deceso de al menos una persona.

 

El estallido se registró pasadas las 14:00 horas en un predio de calle Libertad, colonia San Miguel Otlica, barrio San Juan, en dicho municipio.

El lugar es un taller clandestino donde almacenaba producto pirotécnico, ubicado en un predio de 500 metros cuadrados con una construcción de 200 metros que también resultó dañado en su totalidad.

Cuerpos de emergencia estatales y municipales, así como personal de la Fiscalía Estatal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, supervisados por miembros de la Base de Operaciones Mixtas de Tultepec, laboran en el lugar para tratar de controlar el siniestro.

Según dio a conocer el gobierno del estado “hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo se realiza un rastreo en hospitales de la zona, en caso de que algún herido pudiera haber sido trasladado”.

Esta es la sexta explosión en lo que va del año en la que se registran víctimas que lamentar, con saldo de cinco personas fallecidas, todos los accidentes se han presentado en bodegas o talleres clandestinos de pirotecnia del municipio.

Cabe recordar que apenas el 20 de diciembre de 2016 el mercado de San Pablito en dicho municipio estalló dejando 31 muertos y 60 heridos, entre adultos y menores de edad.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre