Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recuperar espacios públicos, objetivo de Del Mazo en el Estado de México

|
08 de Abril 2017
|
Tiene como objetivo calles más iluminadas y seguras.

Alfonso Hernández y Arturo Damián

El mejor camino para abatir la inseguridad es la prevención y por ello, tenemos que aportarle a contar con calles y espacios públicos más iluminados, sentenció Alfredo del Mazo Maza, candidato priista a la gubernatura durante su sexto día de campaña.

En la unidad habitacional Niños Héroes, donde cerca, infantes y algunos jóvenes realizaban actividades deportivas, reconoció que la entidad tiene un grave problema “hace falta mucho por hacer pero lo más importante es el llevar la seguridad a todos los rincones del Estado”.

Ante cientos de personas que se congregaron en la Unidad deportiva, provenientes de diferentes localidades de Cuautitlan Izcalli, tierra de la presidenta estatal de su partido, Alejandra del Moral, el candidato destacó la necesidad de contar con más parques, zonas deportivas y recreación, donde las familias puedan tener un mejor esparcimiento y las nuevas generaciones encuentren alejarse del ocio y el vicio.

Remató dando un esbozo de sus acciones en materia de seguridad, transporte y mujeres, lo que valió el desborde de porras, gritos y aplausos, aprovechando esto para pedir su apoyo el próximo 4 de junio.

“Para ganar se necesitan su apoyo y quiero pedirles que ese entusiasmo se pueda traducir en votos”

Continuando su gira, el también abanderado del PVEM-Nueva Alianza y PES, realizó una caminata por la Col. San Antonio y en reunión con líderes sociales, le fue recocida su experiencia y labor como funcionario público, sin embargo la voz de un joven se alzó para reclamar a la ex alcaldesa, Alejandra del Moral su gestión, recriminando que con ella se disparó la incidencia delictiva.

Lo anterior ocasionó que a empujones alejaran a dicho joven del mitin, quien al término del evento fue entrevistado por los medios de comunicación.

Finalmente en otro punto de la gira, Alfredo del Mazo, tuvo un encuentro con líderes sociales en el Comité Municipal de Coacalco, donde le pidieron dar a conocer sus acciones sobre los temas de transporte, apoyo a los jóvenes y mujeres, por lo que planteó el programa de transporte rosa, el uso de las nuevas tecnologías para reducir la inseguridad, destacó las oportunidades de empleo que habrá para los jóvenes, así como el financiamiento a las micro y pequeñas empresas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Recomendados