Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen aporte japonés en Atizapán

Juguetes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
La expo “Solinari” abrirá sus puertas este viernes

Por años, la cultura japonesa se ha manifestado en diferentes formas y estilos a través de actividades que realiza la propia embajada japonesa o el Museo Nacional de las Culturas en nuestro país. “En Atizapán queremos contribuir y de alguna manera ser parte de este proceso en el que niños, adolescentes y adultos se han apropiado de algunos elementos que han incorporado a su bagaje cultural”, afirmó la alcaldesa, Ana Balderas.

La “Expo Solinari Sol Naciente 2017” se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de julio en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA), ubicado en el fraccionamiento Bosques de Atizapán y la entrada será gratuita.

Este magno evento espera recibir a más de 20 mil personas, afirmó, Édgar Rainier Palacios Landeros, director de Cultura, Arte y Recreación de Atizapán, los cuales provendrán de Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y otros municipios del estado, por lo que las medidas de seguridad se han reforzado al máximo.

Los interesados podrán acceder a la página de Facebook para conocer la programación y horarios de los eventos: https://www. facebook.com/solinari.branshala.

El “Solinari” se ha convertido ya en una tradición en Atizapán de Zaragoza, pues por más de siete años los amantes de las historietas y caricaturas japonesas han encontrado un lugar cercano de reunión y diversión. Ana Balderas dijo que “queremos contribuir y ser parte de este proceso en el que niños, adolescentes y adultos se han apropiado de algunos elementos que han incorporado a su bagaje cultural”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrece Balderas apoyo a madres trabajadoras [Leer más]

Balderas pide licencia; va por la reelección [Leer más]

Revisan que escoltas cuenten con permisos [Leer más]

Entregan en Atizapán tina de hidromasaje para niños especial [Leer más]

Recomendados