Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diario de Campaña del Edomex: Cuarto día

Campañas Edomex Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
Candidatos continúan sus recorridos por la entidad mexiquense

Recibe Zamora el apoyo de la pugilista lbeth “La Roca”

En el cuarto día de campaña, los aspirantes a la alcaldía de Toluca continuaron con la realización de recorridos por el territorio municipal, donde a su paso fueron recogiendo el sentir de la ciudadanía y expresando sus propuestas.

En el caso de Fernando Zamora Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional, le apostó a visitar la zona norte con un recorrido en San Cristóbal Huichochitlán, donde estuvo acompañado de miles de vecinos, ya que caminó por más de ocho horas.

Además de recibir el respaldo del jefe supremo otomí-náhuatl, José Luis Hernández, la pugilista mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora también mostró su apoyo al actual alcalde con licencia, al reconocer que Zamora Morales se ha preocupado por las zonas marginadas del municipio.

Tras su paso por las calles, el abanderado presentó sus propuestas: pavimentación de tres mil calles; tres patrullas para cada colonia; colocación cámaras de videovigilancia y la instalación de 15 mil luminarias nuevas, así como becas para jóvenes estudiantes.

Pliego fomentará trabajo en equipo

En el caso de Gerardo Pliego Santana, candidato de la coalición Por México al Frente, efectuó un recorrido por Santiago Miltepec y Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde se dedicó a recabar las solicitudes, de la población toluqueña, donde destacó la falta de espacios de participación ciudadana en la toma de decisiones y la inseguridad.

Al respecto, el abanderado se posicionó a favor de fomentar la participación ciudadana para así realizar una labor de equipo que permita mejorar la calidad de vida de la población.

Destacó que los vecinos ya no quieren dejar toda la responsabilidad al gobierno municipal, por lo que pregonó que su administración estará basada en ser un gobierno incluyente.

Mejorar servicios: Juan Rodolfo

Por su parte, el candidato por Morena-PT-PES, Juan Rodolfo Sánchez Gómez le apostó a recorrer la Nueva Oxtotitlán, acompañado por decenas de personas, visitó a comerciantes y mantuvo conversaciones con vecinos de la zona, a quienes prometió mejorar los servicios de salud.

Señaló que los candidatos de Morena son los únicos que realizan una campaña real, propositiva y de cambios, por lo que el proyecto de este instituto político alcanzará los 140 mil votos, el próximo 1 de julio.

Pidió a los ciudadanos participar en esta elección, optando por el cambio que merece la capital, pues a su parecer, ante un régimen de poder que ha provocado inseguridad, violencia e intranquilidad, pobreza, el PRI ya no puede gobernar.

Eliminar mando único 

Debido a que, según el candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, “desde la implementación del Mando Único en el municipio los índices delictivos se han incrementado, el aspirante a edil por el Movimiento de Regeneración Nacional, Fernando Vilchis, anunció que dicha figura desparecerá en esa localidad.

Dijo que su propuesta en seguridad prevé conformar una red ciudadana de seguridad pública, contratar a 400 elementos de policía “con alta capacitación” y aumentar el número de cuadrantes en el municipio a fin de vigilarlos mejor.
También habló de incrementar el número de patrullas y de restablecer la Policía Montada y el la rotulación gratuita de autopartes “para abatir el robo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconocen a bomberos de Toluca [Leer más]

Austeridad en Toluca será en siete direcciones: alcalde elec [Leer más]

Apuesta Pliego Santana por el desarrollo cultural [Leer más]

Va Zamora por el impulso a Toluca [Leer más]

Recomendados