Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 19 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos en el Edomex?

Campañas Edomex

16 de Junio 2018
Los aspirantes cierran una semana más de recorridos por la entidad

Alcaldías 

Juntos  haremos historia

Gaby Gamboa propone dignificar trabajo policial

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia- conformada por Morena, PT y Encuentro Social-, Gaby Gamboa sostuvo que un tema obligado en su administración es mejorar la seguridad pública lo que conlleva dignificar a la corporación policial, a través de equipo, salarios dignos, prestaciones sociales y protección para ellos y sus familias.

Dijo que se buscará enaltecer a los buenos elementos pero aquellos que cometan irregularidades tendrán que ser despedidos, “los agentes que brindan seguridad  deberán tener la certeza de que su esfuerzo y entrega será bien recompensada”.

PRI

El PRI no está devaluado

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Atizapán,  Enrique Geyne, rechazó tajantemente que su instituto político se encuentre devaluado, ya que lejos de ello, es el único que ha cimentado el progreso de México y el que le ha dado forma a la vida institucional del país, de los estados y los municipios.

El abanderado del tricolor, precisó que los adversarios del Revolucionario Institucional por donde quiera que van, tratan de engañar a la gente, les dicen mil cosas, pero jamás reconocen las contribuciones del priísmo, que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

“Solamente el PRI en el ejercicio de gobierno, ha demostrado ser capaz de sacar adelante los retos que enfrenta cualquier comunidad, es quien pavimentó tu calle, es quien logró que en tu colonia tuvieras energía eléctrica, agua potable y los servicios esenciales que dignifican tu vida,” detalló.

Líderes y militantes de Morena y el PVEM se unen a Carolina Monroy

“En Metepec no estamos para experimentos, no necesitamos a quienes juegan a la política”, dice promotor del Verde Ecologista

Líderes y militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Verde Ecologista de México (PVEM) en este municipio, manifestaron su adhesión a la candidatura de Carolina Monroy y expresaron que “más allá de ideologías y partidos, hay que ver por el bien de Metepec; la experiencia y capacidad de la candidata del PRI está por encima de cualquiera”.

Durante un recorrido por la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, Carolina Monroy recibió este sábado el apoyo de cientos de vecinos y locatarios del mercado local “Mario Ramón Beteta”, quienes aseguraron que ella ganará la elección municipal el 1 de julio y formará un gobierno cercano, capaz, y, sobre todo, 100% Honesto.

Edgar Carmona, promotor regional del Partido Verde Ecologista de México, expresó su respaldo a Carolina Monroy: “no estamos para experimentos, Metepec no necesita a quienes juegan a la política; requerimos de la experiencia, firmeza y, sobre todo, de la honestidad de Carolina Monroy para sacar adelante a nuestro municipio”.

Por el Estado de México al Frente

Vargas del Villar apoyado por transportistas

Enrique Vargas del Villar, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente para la presidencia municipal de Huixquilucan, agradeció a los transportistas por apoyar su campaña por convicción y se comprometió con vecinos a crear un mercado municipal nuevo.

Nuevamente, con plaza llena, Vargas del Villar se reunió con habitantes de la colonia Magdalena Chichicaspa. Ahí se comprometió a realizar una alberca municipal en la localidad, así como un mercado municipal.

En esta ocasión, Vargas del Villar, quien busca la alcaldía de Huixquilucan por segundo ocasión, también agradeció a los transportistas de la localidad, quienes lo apoyan por convicción.

“El 90 por ciento del transporte en el municipio nos está apoyando por convicción no por linea , es la primera vez que en la historia del municipio que el transporte apoya a un candidato por convicción, desde aquí les digo que cuentan con todo mi respaldo”, finalizó.

Senado

Encabeza Zepeda rodada por Cuautitlán 

Arriba de su moto y encabezando una rodada fue como Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la coalición Por el Estado de México al Frente, llevó a cabo la jornada de campaña de este sábado en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.

En el municipio de Izcalli estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía Raymundo Guzmán, mientras que en Cuautitlán México fue acompañado por Carmen Villamil, candidata a la presidencia municipal de este último municipio.

Tras su paso, las calles se vistieron de naranja, amarillo, blanco y azul, colores de las banderas que los simpatizantes ondearon en el aire.

Más que propuestas presentadas ante los vecinos, la visita a ambas localidades se caracterizó por el recorrido y las porras que se entonaban a su paso a favor de los abanderados del PRD, MC y PAN.

 

 

 

Encuentra más notas sobre