Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectan una APP para universitarios

Alejandro Gómez Sánchez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Con esta APP se les apoyará en casos de desaparición, robo, ataques sexuales o algún otro que pudiera lastimar a la comunidad

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que está en pláticas con Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma de la entidad para tratar temas de seguridad en sus instalaciones.

Dijo que proyectan crear una aplicación móvil que pueda contar con botón de emergencia, que pueda ser utilizado por los estudiantes, profesores y empleados de la máxima casa de estudios.

Con esta APP se les apoyará en casos de desaparición, robo, ataques sexuales o algún otro que pudiera lastimar a la comunidad. Por otro lado, mencionó que en temas de violencia contra estudiantes y adolescentes como el caso del menor de 15 años, en Tenango del Valle, las investigaciones siguen su curso con líneas muy claras orientadas a las distintas declaraciones emitidas por familiares y amigo; también se trabaja en la revisión de videos de las cámaras y telefonía.

En tanto, en el caso de Stephanie Morales, se continúa indagando con la familia y el principal tema que lleva la investigación es la relación con la pareja sentimental a la que se está buscando para que rinda la declaración pertinente, sin dar mayores datos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscal General reconoce que hay fallos en la justicia [Leer más]

Más de 6 mil personas han descargado la App c-Now [Leer más]

Gestionan con firmeza, mayor presupuesto: Barrera [Leer más]

Supervisa construcción de unidad de la UAEM en Tlane [Leer más]

Recomendados