Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías restan a hombre que cayó al Río Hondo en Naucalpan

Cortesía Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
Ayudados por cuerdas, los policías realizaron las maniobras necesarias para rescatar y poner a salvo al hombre

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, se logró rescatar sano y salvo a un hombre que cayó al Río Hondo, en la colonia El Olivar.

Los hechos se registraron en Avenida El Olivar, cuando al realizar su recorrido de vigilancia los policías municipales atendieron la llamada de auxilio de una persona que informaba que un hombre había caído al río.

De inmediato, los elementos bajaron de su unidad y al acercarse a las inmediaciones del cauce, pudieron observar al hombre, identificado como Héctor N. de 54 años de edad, que intentaba salir del agua.

Ayudados por cuerdas, los policías realizaron las maniobras necesarias para rescatar y poner a salvo al hombre, quien se encontraba en estado etílico, por lo que se presume que debido a su condición cayó al río.

Una vez rescatado, el sujeto fue valorado por paramédicos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron que no presentaba ninguna lesión que requiriera traslado al hospital, por lo que los vecinos lo acompañaron a su domicilio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados