Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Parques recreativos con gran afluencia

Agua. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Parques, deportivos y actividades locales, lo más solicitado en vacaciones

Los parques y deportivos de los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli registraron una alta afluencia de visitantes en esta temporada vacacional.

Centenares de familias acudieron a los lugares públicos de esparcimiento, informaron las autoridades municipales.

Si bien lugares turísticos como Acapulco registraron 100 por ciento de su capacidad de ocupación, también de los parques públicos y deportivos se puede decir que estuvieron a toda su capacidad.

Con el objetivo de brindar esparcimiento gratuito durante el primer periodo vacacional de Semana Santa, en Ecatepec se organizó cerca de 50 actividades itinerantes en espacios públicos y en el Centro Cívico de Ecatepec, además de contar con diversas actividades en parques como el Ehécatl, a las cuales acudieron más de 46 mil personas.

Alrededor de tres mil personas estuvieron en los parques y bibliotecas municipales para patinar, bailar, pintar, escuchar cuentos, ver cine y disfrutar de espectáculos musicales y de payasos, entre otras actividades.

En las Casas de la Mujer, más de 600 personas acudieron a practicar talleres como corte y confección, decoración de uñas, repostería, tejido en listón, pintura en tela, entre otros. Además, recibieron atención dental, psicológica, acupuntura y quiropráctica, entre otros servicios.

Se creó el programa El Mundo de los Ecatepeques, mediante el cual más de dos mil 500 niños jugaron en el Centro Cívico de San Cristóbal a ser bomberos, policías, médicos, reporteros, abogados, regidores, entre otros cargos y profesiones.

Para que chicos y grandes se divirtieran de manera gratuita en este periodo vacacional, se inauguraron espacios como Jurásica, que cuenta con dinosaurios de tamaño monumental y con movimientos y sonidos reales, además de fósiles y un arenero para que los niños jueguen al paleontólogo. Entre los nuevos espacios también destacan un mini golf y un barco interactivo.

En tanto, en Tlalnepantla, hubo una gran afluencia de familias en los diversos parques públicos, en especial en el deportivo “Cri-Crí”, a donde se calcula que asistieron cerca de 20 mil personas la semana pasada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Utilizan la Alerta Rosa mil 662 mujeres [Leer más]

Habitantes del Valle de México padecen por la falta del vita [Leer más]

En Nicolás Romero sufren por la falta del vital líquido [Leer más]

Parques recreativos con gran afluencia [Leer más]

Recomendados