Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pareja de Ecatepec enfrenta audiencias por feminicidio y trata

Juzgado de Chiconautla. Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2018
|
La audiencia comenzó el lunes, pero se pospuso debido a la falta de videos de vigilancia

La presunta pareja feminicida de Ecatepec, que forman Juan Carlos N y Patricia N, enfrentará este martes dos audiencias que podrían vincularlos a proceso por la presumible comisión de los delitos de feminicidio y trata de personas.

A las 11 de la mañana, una juez del penal de Chiconautla podría resolver la vinculación a proceso de ambos por el posible delito de trata de una menor de dos meses de edad, hija de una de las presuntas víctimas de la pareja.

Posteriormente, a las 12:30 horas la juez Diana Santiago podría vincularlos también a proceso por el presunto delito de feminicidio en contra de una mujer de identidad desconocida de 28 años a la que habrían privado de la vida el pasado 6 de septiembre en el domicilio de Playa de Tijuana, colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

Por este último caso, la audiencia que comenzó desde el lunes se pospuso para hoy, debido a que, de acuerdo con la defensa, “las pruebas solicitadas no estaban listas toda vez que personal del Centro de Control y Mando (C5) no trabaja los fines de semana”.

Sin embargo, la autoridades estatales informaron que dicha solicitud del juzgado para obtener la imagen de videovigilancia se realizó el día de ayer, 15 de octubre, a las 09:04 horas; la solicitud fue atendida y recibida antes de medio día en los juzgados, como lo demuestra el acuse de recibo.

El C5 de Ecatepec trabaja las 24 horas los siete días de la semana y recibe en su Oficialía de Partes toda la documentación; no obstante, no hubo una entrega de solicitud antes de el día mencionado.

El análisis aún se encuentra en el tiempo otorgado por el plazo constitucional de 144 horas, previo a resolver la situación jurídica de los imputados.

Los videos corresponderían al pasado día 6 de septiembre, cuando Nancy Nohemí Huitrón Solorio y Valentina, su hija de tan solo dos meses de edad, desaparecieron en Jardines de Morelos, la misma colonia en la que hasta principios de mes vivieron los llamados “monstruos de Ecatepec”.

 

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados