Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nace bebé a bordo de una combi en Neza

Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|
Elementos de la policía municipal ayudaron en las labores de parto

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl apoyaron a una ciudadana que se encontraba en labor de parto a bordo de una unidad del transporte público en la colonia Evolución, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El presidente municipal detalló que al realizar su patrullaje de rutina sobre la avenida Chimalhuacán en el cruce con Coronelas en la colonia Benito Juárez, los oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad auxiliaron a un individuo que les solicitó su apoyo, dado que su esposa se encontraba dando a luz a su bebé en una camioneta de servicio público.

Ante la emergencia y el inminente nacimiento del niño, la oficial Lizeth Viridiana García López intervino apoyando a la mujer de nombre Elizabeth “N” recibiendo el producto, el cual vio la luz por primera vez en sus brazos y posteriormente, tras el arribo de la unidad médica, fue trasladado junto con su madre a una clínica.

De la Rosa García resaltó no es la primera vez que un elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl logra atender con éxito un alumbramiento, esto gracias a la formación integral que se les brinda, tanto en temas de adiestramiento, como de primeros auxilios y medicina básica.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados