Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere mujer policía al intentar detener a ladrones

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
La oficial murió en el lugar a causa de los impactos

Una policía municipal de Huehuetoca muerta por impactos de arma de fuego y su compañero herido en una pierna fue el saldo que dejó la madrugada de este martes un robo a mano armada que cometieron dos presuntos ladrones en una mueblería de esta demarcación.

Del asalto tomó conocimiento la policía local que de inmediato se presentó en el lugar, en calle Salitrillo, a la altura de la primaria “Isidro Fabela”, para metros más adelante ubicar una camioneta tipo pick up, placas NEZ 2098, descrita en el reporte del personal de la tienda.

Al intentar bloquearle el paso, los tripulantes de la camioneta chocaron contra la unidad policíaca y descendieron de ésta para de inmediato abrir fuego contra los elementos.

Algunos de los disparos, de un arma corta y otra larga, hicieron blanco en la oficial Guadalupe Yazmín Miranda Hurtado, quien murió en el lugar a causa de los impactos; así como en el policía Abraham Méndez Zacarías, quien resultó herido en una pierna.

Tras repeler la agresión un tercer compañero de los elementos, los supuestos ladrones huyeron a pie por un camino que da hacia unos terrenos de cultivo que existen en la zona.
Al sitio, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la policía local para peinar la zona y tratar de detener a los maleantes, sin éxito alguno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados