Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monitoreo en Huixquilucan para evitar incendios

Vulcanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
El gobierno de Huixquilucan mantiene vigilancia permanente en la zona de pastizales a fin de controlar cualquier siniestro que se pudiera registrar

El gobierno de Huixquilucan mantiene vigilancia permanente en la zona de pastizales a fin de controlar cualquier siniestro que se pudiera registrar, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Entrevistado sobre las acciones que se están tomando para evitar incendios, Vargas del Villar indicó que trabajan con el escuadrón de Protección Civil y Bomberos, para que estén al pendiente de cualquier siniestro.

Los Consejos de Participación Ciudadana también están en contacto con las autoridades municipales, a través de un WhatsApp, donde reportan cualquier situación que pudiera representar un peligro para la población.

Agregó que personal de Protección Civil y bomberos realizan recorridos en zonas de pastizales, barrancas y predios abandonados para evitar alguna situación de riesgo.

Pidieron a los automovilistas y habitantes tener cuidado de no tirar colillas de cigarro en la carretera.

Un llamado constante que hace Protección Civil que no prendan carbón en los lugares de pastizales y si lo hacen, tengan mucho cuidado en apagarlo totalmente.

Además, el mismo gobierno de Huixquilucan mantiene vigilancia permanente para intervenir si se presenta algún siniestro en la zona boscosa del municipio, cabe recordar que se adquirió recientemente equipo especial para sofocar incendios, entre ellos una pipa de agua, con el objetivo de estar prevenidos en caso de algún incendio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Recomendados