Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade en empate técnico con AMLO: Herrera Anzaldo

Ana Lilia Herrera Anzaldo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2018
|
Aunque aseguró que Meade es el único de los precandidatos que va en ascenso, durante el presente proceso electoral

La senadora y vicecoordinadora de difusión de la precampaña de José Antonio Meade, a la presidencia de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo señaló que existe un empate técnico entre el abanderado priista y el líder del partido Morena, aunque aseguró que Meade es el único de los precandidatos que va en ascenso, durante el presente proceso electoral.

La senadora priista por el Estado de México recalcó que, conforme  las encuestas, el único de los precandidatos que tiene una tendencia creciente es José Antonio Meade, a pesar de que sus contrincantes han estado expuestos a los medios por mucho tiempo.

“Estamos apenas en la precampaña, la tendencia creciente es muy clara, estoy segura que esto ya se convirtió en una campaña de dos, estamos en un empate técnico con el primer lugar, pese a que el primer lugar lleva 18 años en campaña”, puntualizó, al hacer alusión al precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  Andrés Manuel López Obrador.

Sin nombrarlo, también se refirió al panista Ricardo Anaya, de quien comentó, se encuentra en tercer lugar, a pesar de que durante el tiempo que fue dirigente del Partido Acción Nacional, estuvo en contacto con los medios de comunicación, lo cual tampoco le benefició y por ello está relegado.

La sencillez, preparación, honorabilidad, honradez, claridad y experiencia de José Antonio Meade, señaló la senadora, es lo que ha impactado y ha provocado, que quienes lo conocen se sumen a su proyecto.

Sobre el tema de las alianzas y adhesión de personas, en las últimas semanas, al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, manifestó, que no en todos los casos, se verá reflejado, de manera positiva al precandidato tabasqueño.

“Los invito a ver las sumas, las incorporaciones externas que se han venido dando en estos días de precampaña, me parece que todas suman y me parecen que en otros lugares, hay sumas que restan”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Qué es la Ley del Punto Final que mencionó AMLO en TV [Leer más]

Recomendados