Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 120 mil personas usan a diario la terminal de Toluca

Terminal de autobuses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Julio 2018
|
Malinalco, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal son los destinos locales favoritos

El titular de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo en el Estado de México (Canapat), Odilón López Nava, indicó que hasta este domingo, el comportamiento de ocupación fue muy favorable para los transportistas, toda vez que se están alcanzando promedios de 120 mil personas por día en la Terminal de Autobuses de Toluca, lo que significa un incremento de hasta 50 por ciento de viajantes a diferencia de fines de semana normales.

De manera general, dijo, a lo largo de esta primera semana de la temporada vacacional se ha registrado una gran afluencia tanto en llegadas como salidas a diferentes puntos del estado y el país, lo cual augura una gran temporada para el sector.

En entrevista, señaló que las corridas a destinos como Acapulco, Puebla, Morelia, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, así como a los destinos locales de Malinalco, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, son los que más incremento han tenido.

En este sentido, agregó que se espera que a lo largo de los siguientes cuatro fines de semana se tenga otro repunte similar en las corridas, el cual incluso pueda superar 90% de ocupación en las unidades.

Destacó que para el caso del Valle de Toluca, este periodo no ha sido del todo favorable, pese a que la capital y municipios vecinos son grandes referentes turístico por sus museos, rutas religiosas y zonas arqueológicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados