Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La terminal, sitio más seguro de la zona

Central camionera. Foto: Fernando Nolasco Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
La gente cruza el inmueble para evitar la delincuencia

La inseguridad que prevalece en los alrededores de la central de autobuses de Toluca, obliga a los transeúntes a utilizar las instalaciones con tal de no ser víctimas de la delincuencia, toda vez que la terminal es el sitio más seguro de la colonia Valle Verde, donde privan los robos y diversos delitos que se cometen ante el amparo del ambulantaje.

Por la central camionera transitan al día 55 mil personas, de éstas el 60 por ciento, utilizan los transportes, mientras que 40 por ciento sólo la ocupan para cruzar de la vía Felipe Berriozábal a Isidro Fabela, de Alfredo del Mazo a Tollocan y viceversa, de esa forma esquivan los actos delictivos que se registran en la zona.

José Otero Vázquez Libien, gerente de la terminal de Toluca, informó que en esta temporada de vacaciones se incrementa el aforo de personas hasta en 75, por día algunas de ellas abordan los autobuses, otras sólo cruzan de un punto a otro.

“La terminal de autobuses es un lugar estratégico en la vida de Toluca, es el paso para ir hacia el centro de la ciudad o para llegar al mercado e importantes centros comerciales”.

Al interior de la terminal no existen quejas de actos delictivos, toda vez que en ésta existe vigilancia privada y de la Policía Federal, además se encuentra una Agencia del Ministerio Público Exprés, donde se reciben las denuncias del exterior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Censarán dueños de bares y FGE a empleados [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Recomendados