Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

VIDEO: JVM acompaña a Xóchitl Gálvez a presentar denuncia por agresión en Tlalnepantla

|
09 de Abril 2017
|
Aseguran que el agresor les dijo que a ese mercado no entra nadie que no sea del PRI.

Por: Gizela González y Noemí Gutiérrez

En las afueras del Ministerio Público de Tlalnepantla, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acompañó a Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, a presentar su denuncia después de las agresiones que sufrió en el mercado sobre ruedas de la colonia Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla.

Gálvez, a quien le dieron tres patadas y dos golpes en la espalda, aseveró que su agresor, que se llama Hugo y le dicen “Yiyo”, les dijo claramente que a ese mercado no entra nadie que no sea del PRI.

Detalló que los comerciantes fueron respetuosos durante su recorrido, fue hasta el final cuando este líder del mercado los agredió mediante golpes, jitomatazos y papas.

Por su parte, el director de campaña,Victor Hugo Sondon, comentó que ese tianguis siempre ha sido intolerante, pero nunca han dejado de ir porque hay personas que los reciben de buena manera.

Ante lo acontecido,Josefina Vázquez Mota le reiteró a los ciudadanos no tener miedo, les aseguró que nadie les va a quitar sus programas sociales si ella llega al gobierno, ni tampoco serán despedidos de su trabajo como los han amenazado.

“Entre más nos agredan y traten de impedir nuestra campaña, más ciudadanos nos apoyarán, regresaremos al tianguis”, enfatizó.

En tanto, Margarita Zavala expresó su repudio a la agresión contra Xóchitl Gálvez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acuerdan resolver conflictos comunes [Leer más]

El único puesto que aceptaría de Alfredo sería el de goberna [Leer más]

Agradece JVM a votantes [Leer más]

Alfredo del Mazo sí da trabajo a Juan Zepeda [Leer más]

Recomendados