Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Narro no piensa en las elecciones 2018

José Narro Robles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
El proyecto de universidad pública es afectado por subsidios insuficientes

José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud Federal, aseveró que por ahora sólo piensa en el 2017 y no en las elecciones del 2018, esto tras dar una conferencia magistral en la Universidad Autónoma del Estado de México en el marco del Día del Médico.

El exrector de la UNAM comentó que “me interesa estar en el 2017 con los pies en la tierra, aún no hay convocatoria para tomar decisiones, cuando tengamos esas condiciones, esas definiciones, uno podrá tomar su decisión, todavía no”, enfatizó.

Narro Robles respondió, al inicio de su conferencia, los llamados del director de la Facultad de Medicina de la UAEMex, Salvador López Rodríguez, quien alzó la voz tras la reducción del presupuesto al sector educativo.

López Rodríguez expuso ante el auditorio que la educación no es menos importante que el proceso democrático, el cual cuenta con 58 por ciento del presupuesto, “mientras que la educación tendrá una reducción del dos por ciento” se quejó el director de la UAEMex, la misma reducción tendrá la cultura y la ciencia.

Narro Robles le agradeció su mensaje e informó que se lo hará llegar al presidente Enrique Peña Nieto, “me quedo con el compromiso de transmitir el señalamiento, con la convicción de que está usted en lo correcto … La educación superior requiere más apoyo, la educación es la única manera para construir”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sector educativo mexiquense, el que más quejas recibe [Leer más]

Inauguran centro contra adicciones [Leer más]

Promueven y protegen derechos de los menores [Leer más]

José Narro no piensa en las elecciones 2018 [Leer más]

Recomendados