Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Investigan presuntos "narcovolantes" en Texcoco

Twitter

11 de Abril 2017
El Secretario de Gobierno José Manzur advirtió que se desconoce el origen de los mensajes que fueron lanzados desde un helicóptero

El gobierno del Estado de México investigará la información sobre presunta propaganda de grupos delincuenciales que fue lanzada el día de ayer desde un helicóptero en varias zonas del municipio de Texcoco, principalmente en el recinto de la Feria del Caballo que se realiza en el lugar.

El secretario General de Gobierno, José Manzur, advirtió que hasta el momento se desconoce el origen de la propaganda lanzada por los aires en horas de la tarde del día de ayer; y aunque mencionó que pudiera tratarse de mensajes entre dos bandas rivales, el funcionario destacó que no existe denuncia alguna por parte de las autoridades municipales, y en todo momento ha estado en contacto con la administración que encabeza el presidente municipal Higinio Martínez.

Manzur advirtió que no se tienen identificados a grupos delincuenciales en la zona, sin embargo, agregó que a petición de las autoridades de Texcoco, se investigarán los reportes de Aeronaútica Civil sobre la aeronave que dejó caer los panfletos en terreno de la Feria del Caballo.

“Pedimos a las autoridades aeroportuarias los datos de la aeronave, bitácora de vuelos, despegues y aterrizajes, historial de vuelo y propietario de la misma para conocer quién ordenó el volante. Hay una investigación abierta en relación con este tema, “ya hablé dos veces con Higinio Martínez y se está investigando”, explicó.

Encuentra más notas sobre