Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán Unidad Móvil para expedir las licencias

Trámites. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
En Huixquilucan se podrán tramitar diferentes tipos de permisos

Derivado de que algunos automovilistas y operadores de autobuses públicos y privados carecen de su licencia de conducir, en la explanada del palacio municipal de Huixquilucan habrá una unidad de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, durante los días 4, 5 y 6 de octubre, para que tramiten este documento.

Ante la queja constante de que en el municipio no se realizan los trámites para las licencias de manejo y mucha gente no contaba con ésta, el gobierno municipal solicitó a las autoridades de la Secretaría de Movilidad que se enviara una unidad para que los huixquiluquenses pudieran contar con su licencia de conducir.

Policías municipales entrevistados por CAPITALMEDIA destacaron que la mayoría de los conductores carecen de la licencia de manejo y eso es motivo para levantarles una infracción.

Este problema se da no sólo en los choferes de transporte de pasajeros, de carga, sino de autos particulares, destacaron los entrevistados, quienes resaltaron que estarán al pendiente desde las primeras horas del 4 al 6 de octubre, para contar con este requisito y ya no sean amonestados por la autoridad.

Cabe destacar que son varios tipos de licencias las que se expedirán, la de automovilista que tendrá un costo por un año de 447 pesos y la de 4 años de mil 64 pesos; la de motociclista, la de chofer de servicio particular, la de permiso provisional práctica B, que se da a menores de 18 años, el duplicado y la constancia de licencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Albergue de Huixquilucan reintegra a 43 niños [Leer más]

Garantizan entrega de aguinaldos en Huixquilucan [Leer más]

Recomendados