Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Huixquilucan el mejor evaluado en seguridad

No disponible

21 de Octubre 2019

El municipio mexiquense de Huixquilucan encabezó la lista de los municipios con menor percepción de inseguridad  en toda la Zona Metropolitana del Valle de México.

Datos de la empresa encuestadora Massive Caller colocaron al municipio, gobernado por Enrique Vargas Del Villar, entre los 20 mejor evaluados en materia de seguridad.

Al respecto, el alcalde huixquiluquense expuso que los resultados de la encuesta “indican que  vamos por un buen camino, somos el gobierno mejor evaluado en el Estado de México y el octavo a nivel nacional”.

Por ello, Vargas Del Villar se comprometió a seguir consolidando el gobierno a través de las familias huixquiluquenses.

Asimismo, reconoció que desde el 2016 en Huixquilucan se llevan a cabo diferentes operativos que han permitido una reducción de más del 50 por ciento en la inseguridad.

Destacó, también, la modernización del parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, el incremento del seguro vida, nuevo armamento, chalecos antibalas y capacitación a los policías, además del uso de la tecnología con la aplicación C-Now, herramientas que han permitido mejorar en esta materia.

Aseguró que gracias a estas acciones hoy la ciudadanía se siente más tranquila al transitar por sus calles.