Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoy cumplimos con un gran compromiso: Del Mazo Maza

Alfredo del Mazo Maza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
El Salario Rosa llegó a la región oriente del Estado de México

El Salario Rosa llegó a la región oriente del Estado de México, con la entrega ocho mil 395 tarjetas del programa social Familias Fuertes: Salario Rosa, por parte del gobernador Alfredo del Mazo Maza, que arrancó dicho programa, a través de dos eventos masivos, realizados en los municipios de Nezahualcóyotl y La Paz.

El primer evento se realizó en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se formalizó la entrada al programa de cinco mil beneficiarias, posteriormente el gobernador realizó la entrega simbólica de tres mil 395 tarjetas, a un mismo número de beneficiarias, de los municipios de Chicoloapan y La Paz.

Con voz ronca, pero con amplio entusiasmo, en el municipio de La Paz, el mandatario se volcó en elogios a las mujeres de la región oriente del estado, principalmente con las beneficiarias de Chicoloapan y La Paz.

Reiteró su compromiso, el cual realizó hace casi un año, de ser el gobernador que más apoyaría a las mujeres mexiquense, siendo esta fecha muy especial, para refrendarlo.

Pidió a las beneficiarias, convertirse en estigmas de que el compromiso ha sido cumplido, ya que en el camino se dijo, primero que quién sabe si llegarían al gobierno, y ya que llegaron, quién sabe si cumplirían y ya que se sacó el programa Salario Rosa, quién sabe si se repartiría.

El gobernador pidió a las beneficiarias ser las promotoras del Salario Rosa, que enseñen, al llegar a sus casas, su tarjeta, como una muestra de que este programa es una realidad, que se encuentra presente para ayudar a más mujeres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Recomendados