Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegan los Reyes Magos a Valle de Chalco

Festejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
El edil Ramón Montalvo festejó a los pequeños con payasos y rifa de juguetes

Más de tres mil personas disfrutaron del Festival de Día Reyes en un clima de alegría, juegos, risas y regalos, recibieron bicicletas, tabletas electrónicas, muñecas, juegos de mesa, peluches, entre otros juguetes; festival, que el gobierno municipal organizó para celebrar a los pequeños de Valle de Chalco.

Ajenos a los incidentes del día anterior a los Reyes Magos, en donde hubo amenazas de saqueos en centros comerciales de este municipio; los niños disfrutaron del show de payasos, juegos mecánicos gratis y juguetes que fueron distribuidos de manos del presidente municipal Ramón Montalvo Hernández y la presidente del DIF, Silvia Montalvo.

Regalos

En su mensaje, el mandatario local, agradeció a los padres de familia la confianza para llevar a sus niños a la explanada municipal y no permitir la intimidación por parte de grupos que se manifiestan supuestamente por el incremento de la gasolina y que sólo pretenden desestabilizar la paz social.

Agregó, que esta fecha no podía pasar inadvertida, pues los niños en su inocencia sólo esperan recibir sus regalos, pues son ajenos a los problemas sociales “Es un día de alegría, de felicidad y que como cada año reciban un regalo, aunque sea humilde se entrega con mucho corazón”, enfatizó el munícipe.

Para todos

Asimismo, agradeció el apoyo de los regidores para festejar a los niños en su día, “nadie se va a con las manos vacías, hay regalos para todos”, dijo a los niños que impacientes esperaban la rifa de regalos.

Cabe mencionar que durante el show del doble de “Cepillín”, el alcalde también disfrutó de las ocurrencias del animador, pues se encontraba entre el público infantil que aprovechó para saludarlo y tomarse la foto con el presidente de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández.

Los pequeños acudieron acompañados de sus padres y disfrutaron del show que les llevó el gobierno municipal para disfrutar del Día de los Reyes Magos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se abre socavón en Valle de Chalco [Leer más]

Entregan Salario Rosa a mujeres de 16 municipios [Leer más]

Ubican en 28 municipios del Edomex focos rojos [Leer más]

En Chalco hallan ofrenda a Tláloc de hace mil 300 años [Leer más]

Recomendados