Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Familiares de herido por choque en Ecatepec exige apoyo

Foto Lorena Glez

22 de Julio 2018
El hombre de 35 años sigue internado en una clínica del IMSS; su familia es su único apoyo por ahora

Uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado el viernes pasado en la carretera México-Pachuca, entre una unidad del servicio público y un tráiler, que dejó como saldo a 13 personas muertas, requiere de una operación que a decir de sus familiares ellos no pueden costear.

Exigen a la empresa de transporte a la que pertenecía la unidad impactada en la parte trasera del tráiler que se haga responsable de los gastos médicos de la operación que requiere Jonathan Sánchez Baltazar.

El hombre de 35 años permanece internado en la clínica 76 de Ecatepec; es padre de dos pequeños de 3 y 9 años de edad; y la percepción de su familia es que al joven se le ha abandonado a su suerte pues la compañía de seguros de las combis no se ha presentado, ni los dueños o representantes de la ruta a la que pertenecía la unidad accidentada.

Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades del gobierno estatal a fin de que se obligue a la empresa hacerse cargo de los gastos médicos.

De acuerdo con Jessica Valencia, esposa del lesionado, “está en muy mal estado, la verdad, y estoy muy preocupada porque necesita muchas cirugías y no nos quieren dar ningún apoyo por ningún lado”.

Por su parte, la madre de Jonathan, Paola Baltazar, señala que “nuestra exigencia es que alguien se haga responsable, que haya justicia, es lo que queremos”.

familiares sepultan durante este fin de semana a los pasajeros que perdieron la vida en el accidente.

Encuentra más notas sobre