Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
Murió durante las primeras horas de este jueves debido a la gravedad de sus heridas

Luis Alberto Reyes García, subdirector de Movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco, quien fue baleado junto a su hermano Juan Antonio Reyes García, trabajador de la misma dependencia, murió durante las primeras horas de este jueves debido a la gravedad de sus heridas.

Familiares de los hermanos Reyes García, dijeron que durante las próximas horas el cuerpo del funcionario será traslado a Valle de Chalco para ser velado. Por otra parte la salud de Juan Antonio Reyes García es reportada como grave.

Sin motivo aparente el subdirector y su hermano, fueron baleados la tarde de ayer, presuntamente por un sujeto que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Ambos funcionarios se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo UPLANDER LS, Color gris, cuando se acercó una persona, de aproximadamente 40 años de edad, quien disparó contra ellos, según versión de Alonso “N”, de 39 años de edad, propietario del vehículo.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, colonia Niños Héroes 1a Sección, a donde arribaron ambulancias de la coordinación de Protección Civil de dicha demarcación para atender a los servidores públicos y trasladarlos al hospital Fernando Quiroz para recibir la primera atención.

Más tarde, fueron trasladados en  dos helicópteros del Gobierno del Estado de México  al hospital ISSEMYM en la Cd. de Toluca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Wilder noquea a Breazeale en 1er asalto, defiende su título [Leer más]

Green y Warriors derrotan a Blazers 3-0 en finales del oeste [Leer más]

Wondolowski bate récord de goles de Donovan en la MLS [Leer más]

San Luis vencen a Texas por 1ra vez desde Serie Mundial 2011 [Leer más]

Recomendados