Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

¡Esto apenas empieza! afirma Delfina Gómez

Especial_DelfinaG

14 de Junio 2017
La texcocana inició su gira de agradecimiento denominada "La esperanza se defiende" en Ecatepec y Tecámac

Por Bianca Aguirre

Cumpliendo con el objetivo de la gira “La esperanza se defiende”, Delfina Gómez Álvarez , agradeció “doblemente” a los habitantes del municipio de Ecatepec por el apoyo que han dado a la maestra en donde recalcó: ¡Esto apenas empieza!

En la explanada del municipio con el primer lugar en feminicidios, Delfina Gómez dijo estar muy orgullosa y llamó a redoblar los esfuerzos para ganar el 2018. En este sentido, la maestra destacó que los mexiquenses requieren de un verdadero cambio en los 125 municipios.

Gómez Álvarez, también dijo que en este momento no hay ningún ganador oficial de la elección a la gubernatura del Estado de México.

Mientras tanto, la maestra continuará con este recorrido que se llevará a cabo por los distintos municipios del estado, en los cuales agradecerá a los habitantes su lucha por el cambio. También informó que durante esta gira, realizará la entrega de hojas en las que los mexiquenses podrán plasmar como vivieron la jornada electoral del pasado 4 junio.

¡Vamos por el triunfo porque si lo merecemos! Enfatizó Delfina Gómez, ante los simpatizantes de Morena que se dieron cita en Ecatepec. Ahí también reconoció a los jóvenes, mujeres y profesores, quienes han demostrado que ¡sí se puede!

¡Voto por voto, casilla por casilla! Gritaron en respuesta a la presencia de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, con una vestimenta compuesta de un chaleco color vino y un pantalón de vestir azul marino, Delfina cuestionó el porque no se han querido abrir los paquetes electorales atribuyendo el hecho al “miedo” que tiene el PRI de saber que perdieron.

“Jamás voy a reconocer a ningún gobernante producto de la corrupción”, destacó la texcocana.

Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, hizo un llamado al Tribunal Electoral del Estado de México y de manera particular al Instituto Nacional Electoral, a que se abran los paquetes electorales, “ya que esta en sus manos enmendar el camino o ver que no están a la altura de las circunstancias”, exclamó Duarte.

Y añadió: “No se puede cantar victoria, esto va a finalizar hasta el próximo 16 de agosto porque Morena ganó todo el Valle de México. Que no crean que van a burlarse y que sepan que en municipios como Ecatepec”.

Este miércoles después de estar Ecatepec, la maestra Delfina, visitó el municipio de Tecámac donde “amenazó” con regresar nuevamente a recorrer calles y diversos lugares.

Encuentra más notas sobre