Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Escuelas reciben equipos de cómputo

Equipos de cómputo. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
Se vieron beneficiadas con 15 y 20 equipos de cómputo

La tecnología ha influenciado en la educación y para este gobierno con sentido humano es importante que los estudiantes estén a la vanguardia para cambiar al municipio, por ello la secundaria Tenochtitlán y la telesecundaria Horacio Zúñiga, ubicadas en la colonia el Molino, se vieron beneficiadas con 15 y 20 equipos de cómputo.

“Esta administración se preocupa por los intereses educativos y por mejorar las instituciones educativas. Los jóvenes no nacen delincuentes se hacen a falta de oportunidades y en las escuelas se debe de contar con una buena infraestructura para que los estudiantes tengan un mejor rendimiento y mejores oportunidades”, mencionó el alcalde, Carlos Enríquez Santos.

Compromisos

El edil se comprometió en ambas escuelas a hacer la colocación de la techumbre, asimismo realizó un recorrido con las autoridades correspondientes para observar las carencias de las instituciones y apoyarlas para mejorar su condición.

Recalcó que los espacios recreativos son importantes para la educación y esta administración quiere cambiar la imagen de Ixtapaluca, recuperando los espacios olvidados que se apropia la delincuencia y en algunos casos son utilizados de forma inapropiada y en la colonia El Molino se realizarán parques en beneficio de los habitantes.

Agradecimiento

Directores como representantes de la asociación de padres de familia agradecieron el apoyo al alcalde y su equipo de trabajo por la entrega de las computadoras, que son de gran beneficio para las escuelas, además del compromiso que hizo ante la comunidad estudiantil para hacer la colocación de las techumbres y no tener que batallar con las inclemencias del clima.

Encuentra más notas sobre