Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Es una prioridad para el gobierno, salvaguardar vidas

prioridad_gobierno_salvar_vidas Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
El gobierno de Coacalco hizo un llamado para estar alerta ante las fuertes lluvias

Se realizó en sala de Ex­Presidentes de palacio municipal la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil y la Instalación del Sistema Municipal de Protección Civil.

Asistieron la Síndico Municipal Nora Luz Chávez Hernández, el Primer Regidor Enrique Flores, el Director de Gobierno Gabriel Durán, el Jefe de Protección Civil Rafael Cruz así como directores de diferentes áreas de la administración pública.

Bajo la premisa de que uno de los ejes fundamentales del actual gobierno municipal es la de salvaguardar el patrimonio, la seguridad y las vidas de los habitantes, sesionó el Comité de Protección Civil de Coacalco de Berriozábal (CPCC).

El Comité de Protección Civil de Coacalco está integrado por diversos directores del gobierno municipal, por presidentes de Consejos de Participación Ciudadana y por dirigentes como el presidente de la Asociación de Industriales de Coacalco.

DISPONIBILIDAD

La síndico municipal hizo un amplio reconocimiento a los integrantes de Protección Civil y Bomberos del municipio, quien siempre y a todas horas del día están dispuestos para atender en forma inmediata emergencias y llamadas de auxilio.

Por su parte, el director de Gobierno del Ayuntamiento, hizo un llamado para estar en permanente alerta ante las fuertes precipitaciones pluviales.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Ecatepec amanece con severos encharcamientos [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Cubrirán con pipas desabasto de agua en Coacalco [Leer más]

Recomendados