Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En 2019, darán mantenimiento a 109 parques industriales

Vías hacia parques industriales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|
Comenzarán con los que tienen mayor número de empresas y trabajadores

A fin de devolver la competitividad y potencializar la atracción de inversiones en los parques industriales del Estado de México, a partir del próximo año la Secretaría de Desarrollo Económico, impulsará un programa para el mejoramiento y mantenimiento, el cual buscará sea de manera tripartita entre gobiernos locales, el estatal y los empresarios.

Alberto Curi Naime, titular de la Secretaría, precisó que este proceso pueda terminar con el histórico daño que han tenido las vialidades de los parques, por lo que se estará trabajando en conjunto con las secretarías de Obra, la de Comunicaciones y la propia Junta Local, así como las respectivas direcciones de los ayuntamientos.

“En un esfuerzo histórico de manera tripartita, buscamos mejorar las condiciones de mantenimiento de los 109 parques, es una gran labor, pero confiamos en que al paso de los años se pueda devolver la competitividad a estas zonas”.

Detalló que dicho proyecto aún se está delineando, pero básicamente dará inicio con los parques que alberguen el mayor número de empresas y trabajadores, para después avanzar paulatinamente en la administración en la mejora del resto de las zonas.

Precisó que en lo que resta del año, el gobierno estatal dará continuidad a la inspección de los parques industriales, el cual complementará el esfuerzo que se realizó en la administración pasada para consolidar un Atlas Industrial, el cual servirá para la toma de decisiones respecto a las primeras obras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Abren la llave en el Cutzamala [Leer más]

Trabajos en el Cutzamala, con avance de 60 por ciento: Conag [Leer más]

Bajará suministro de agua por mantenimiento en Cutzamala [Leer más]

En 2019, darán mantenimiento a 109 parques industriales [Leer más]

Recomendados