Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El PRI saldrá victorioso con el respaldo de la militancia: Nemer

Foto_ Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|
El aspirante tricolor enalteció el apoyo que recibe por parte de la ciudadanía

Una de las principales fortalezas que tiene el Partido Revolucionario Institucional son sus militantes, esos hombres y mujeres que cuando se requiere salen a la calle para acompañar a sus candidatos y replicar sus propuestas ante los mexiquenses, por ello queda claro que el próximo primero de julio, el tricolor saldrá victorioso, gracias a este respaldo, señaló Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal.

Al participar en un encuentro con la militancia en el municipio de San Mateo Atenco, donde estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Julio César Serrano González, y del aspirante a la diputación local, Miguel Ángel Terrón Mendoza, el líder del priismo mexiquense, comentó que este instituto político está enfocado en ganar cada una de las elecciones ya que está presentando a las mejores fórmulas.

En este sentido, al rendir su mensaje enfatizó que para este 2018, el tricolor va por el carro completo, pues la militancia exige un presidente con experiencia, senadores y diputados federales que representen a todos con eficacia en el Congreso, diputados locales con iniciativa que atiendan los problemas de la entidad y presidentes municipales que garanticen resultados.

“Gracias al trabajo y al compromiso de su estructura, de su militancia y ahora de sus candidatos, el PRI tiene rostro y nombre con los que ganará en el Estado de México”.

Destacó que en este inicio de campaña, en cada municipio que se ha recorrido, miles de voces se han estado sumando a los candidatos priistas, ya que son los únicos con argumentos, ideas y propuestas.

“Lo que han transmitido nuestros candidatos con su mensaje; da garantía, de que con el PRI se tendrá un país con seguridad y desarrollo, eso ofrece Pepe Meade y un gobierno honesto que trabaja fuerte y con todo, como el de Alfredo del Mazo aquí en el estado”.

Nemer Alvarez destacó que en el caso de San Mateo, municipio reconocido a nivel mundial por su producción zapatera, la fabricación de muebles y el espíritu de sus deportistas, los candidatos del PRI impulsarán acciones que consoliden el crecimiento de estas actividades y desarrollen su presencia más allá de las fronteras.

Finalmente, el líder estatal, recordó que a 31 días de la jornada electoral, el priismo tiene el compromiso, la responsabilidad y el entusiasmo para convencer y vencer en todos los seccionales y en cada municipio para lograr el triunfo en las cinco elecciones que habrán de enfrentar el próximo primero de julio.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados