Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuyen robos en bares y restaurantes

Vigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
Más de 100 empresarios están conectados en un grupo de prevención

Luego de haber padecido una temporada difícil a finales del año pasado y principios del presente, en materia de seguridad, los establecimientos de bares y restaurantes del Estado de México, reportan un clima de tranquilidad en las últimas semanas.

Patricio González, representante de este sector en la entidad, dio a conocer que esta situación es gracias al esquema de colaboración que mantienen con las autoridades en materia de seguridad.

“A finales del año pasado y principios de este, tuvimos algunos robos en restaurantes, pero llevamos algunas semanas sin incidentes de este tipo, creo que mientras más organizados estemos y mayor contacto tengamos con las autoridades será como sigamos avanzando”.

Durante una reunión con Sergio Chávez García, subsecretario de Seguridad del Estado de México y Hugo de la Cuadra, director del C5, el líder empresarial agradeció la colaboración de la autoridad para atender y dar seguimiento a las problemáticas que tuvieron y pidió que este esquema de trabajo conjunto continúe para garantizar la tranquilidad de los empresarios y los clientes que acuden a sus establecimientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Negocios de Toluca promueven el voto con descuentos [Leer más]

Atienden exigencia por agua potable [Leer más]

Las escuelas son blanco fácil para la delincuencia [Leer más]

Hacen Mochila Segura vs drogas [Leer más]

Recomendados