Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Despiden a subdirector de normatividad en Naucalpan

Ayuntamiento Naucalpan

23 de Noviembre 2018
El funcionario es señalado por omisión en casos de corrupción

Este día fue removido de su cargo Omar Tinajero Cortés, Subdirector de Normatividad Comercial de Naucalpan, debido a la poca eficiencia para desarrollarse en el puesto, informaron las autoridades de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico.

Según lo detallado por las autoridades, Omar Tinajero no pudo dar solución a las denuncias presentadas respecto a supuestos abusos de los verificadores de esa área, quienes presuntamente extorsionaban a los empresarios.

El Gobierno de Naucalpan detalló que a pesar de las medidas implementadas para evitar los actos de corrupción, entre las que se encuentran entregar gafetes y rutas diarias de trabajo a los inspectores, los propietarios y encargados de locales comerciales y de servicios, continuaron presentando denuncias por este motivo.

Finalmente, las autoridades ratificaron su compromiso con la honestidad y transparencia, por lo que enfatizaron seguirán trabajando hasta el último día de esta administración para erradicar actos de corrupción.

Encuentra más notas sobre