Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 11 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian bloqueo por parte del edil

Denuncian cerrazón del gobierno de Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial

26 de Agosto 2016
Se cuenta con las licencias y permisos correspondientes tanto estatales como municipales

Empresarios solicitaron la intervención del Gobierno  del Estado de México ante la incapacidad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli por resolver un conflicto de construcción de 32 viviendas.

El representante legal de la empresa constructora Parot, Felipe Álvarez Jiménez, expuso que se cuenta con las licencias y permisos correspondientes tanto estatales como municipales para la construcción de una barda perimetral y la lotificación de un predio de 16 mil metros cuadrados denominado “Residencial San Marcos”.

Ese predio en que se edificarán las 32 viviendas, es particular y tiene un uso de suelo habitacional, por lo que no se viola ninguna disposición legal, afirmó el abogado Felipe Álvarez.

En orden

Mostró documentos que establecen que en el 2015 el Gobierno del Estado entregó la notificación de dicho predio, la cual se publicó en gaceta el 7 de enero de este mismo año, al tiempo que se adquirió una fianza por la cantidad de tres millones y medio de pesos que se entregó al gobierno estatal.

Además de cumplir con toda la reglamentación exigida y del pago, el fraccionamiento autorizado cuenta con la firma de aceptación ante Notario Público de 600 vecinos del lugar.

Encuentra más notas sobre