Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Definidos, los candidatos que buscan el cargo más deseado

Elecciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2017
|
“Ni oportunistas ni populistas caben en el Edomex”: ADMM

Edomex

“Ni oportunistas ni populistas caben en el Edomex”: ADMM

En Convención Estatal de Delegados que reunió a 26 mil 184 de ellos, el priista Alfredo del Mazo recibió su constancia como precandidato electo para contender por la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 4 de junio.

Según se dio a conocer en dicha convención (la cual incluso contó con la fe pública que le otorgó el notario número 116 de Toluca, Luis Miranda Cardozo), será hasta el próximo 29 de marzo, fecha en la que Alfredo del Mazo se inscriba en el proceso de renovación de la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), cuando sea formalmente el candidato tricolor.Ante los delegados reunidos en la explanada del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), Del Mazo Maza refirió: “Compañeras y compañeros delegados, muy pronto nosotros tomaremos una decisión que marcará nuestro futuro” así lo explicó el candodato Alfredo del Mazo.

Luis Donaldo Colosio dijo alguna vez que México no quiere aventuras políticas, ni retrocesos a esquemas ineficaces, lo que México quiere es democracia, no demagogia.Sus palabras resuenan como nunca, porque los mexiquenses ni queremos ni merecemos populistas falsos de carácter y, sobre todo, de ideas propias”.

El precandidato electo tricolor, Alfredo del Mazo añadió en este marco: “en el Estado de México tampoco queremos ni merecemos personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder”.

El despertar de México esta cerca: Josefina Vázquez Mota

Cobijada por la dirigencia nacional del PAN, que encabeza Ricardo Anaya, por los panistas de renombre político como el expresidente Felipe Calderón, gobernadores, alcaldes y de cientos de militantes, Josefina Vázquez Mota tomo protesta como candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México y reiteró que muy pronto los mexiquenses vivirán la alternancia política.

Luego de que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo señalara que “quien no conociera al Estado de México, no tenía derecho a intentar gobernar”, la hoy candidata Josefina Vázquez Mota aseguró que conoce perfectamente la entidad mexiquense, gracias a los cargos que ocupó en las Secretarías de Desarrollo Social, Educación Pública y como candidata a la presidencia de la República. 

Por su parte el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que Josefina Vázquez es la mejor candidata y que está convencido de que más que la toma de protesta de la candidata del PAN “es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México”, adelantó que se enfrentarán grandes y graves obstáculos en la campaña.

Cambiaremos el régimen de corrupción:Delfina Gómez

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, decidió informar a través de Yeidckol Polevnsky, resolvió que Delfina Gómez Álvarez sea la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.

“Toda vez que el proceso se ha apegado a lo dispuesto por el Estatuto y la Convocatoria, el Comité Ejecutivo Nacional da a conocer que Delfina Gómez Álvarez es la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México a partir de esta fecha”, refiere el acta del CEN.

La expresidenta municipal de Texcoco reafirmó su compromiso con los mexiquenses y aseguró que Morena es la vía para el cambio verdadero.

Pendiente

*En tanto que en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se llegó al acuerdo por mayoría de votos de rectificar el proceso para elegir al candidato que contendrá en las próximas elecciones del Estado de México; el principal motivo para esta designación será elegir al candidato más competitivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Recomendados