Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cumplen con el pago de 2 mdp

Renivelan el salario de policías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Se trata del pago de un retroactivo en sus quincenas, correspondiente a 2016

Fue cubierto por Cuautitlán Izcalli el pago de dos millones de pesos a los elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio, recursos que son provenientes del Fondo Federal de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal (FORTASEG), antes SUBSEMUN.

Quincenas pasadas

Con dicho monto se pudo cubrir el pago a 716 policías, correspondiente a las quincenas de enero a agosto pasados; con ello “el ayuntamiento ha otorgado los apoyos económicos establecidos con las fuerzas del orden”.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito izcallense, Loth Centeno, destacó que el monto recién cubierto al personal implica una “renivelación” salarial del 3.7 por ciento “Se estimula así a sus integrantes a seguir cumpliendo con sus tareas en beneficio de la población del municipio”, observó el jefe policiaco.

Mejorar equipo

“Estamos muy atentos al pago salarial, en esta ocasión con recursos federales y estatales, pero también nos mantenemos alertas para mejorar el equipo”, destacó el comisario.

Respecto a los recursos, mencionó que se trata del pago de un retroactivo en sus quincenas, correspondiente a 2016, dinero que repercute favorablemente en su economía.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Esperan se regularice suministro de agua en Cuautitlán Izcal [Leer más]

Carla, joven de 16 años desaparece en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Recomendados