Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a ciudadanos para ser parte del IEEM

Convocatoria. Foto: Especial

12 de Septiembre 2017
Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicaron formalmente la convocatoria para quienes aspiren ser Consejeras y Consejeros

Dando continuidad a las actividades del Proceso Electoral 2017-2018, integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicaron formalmente la convocatoria para quienes aspiren ser Consejeras y Consejeros en los 45 Consejos Distritales y en los 125 Consejos Municipales.

Ésta fue publicada en los estrados de la sede del IEEM y se puede consultar e imprimir en la página digital del Instituto. Se desplegará un operativo institucional para enterar a la ciudadanía y se colocará en los lugares de mayor afluencia.

Tarea a desempeñar

En la página del instituto, se habilitó la cédula de registro de aspirantes.

Con la finalidad de que los interesados conozcan las actividades que van a realizar como Consejeros Distritales o Municipales, se describe en forma general las funciones que llevarán a cabo, los requisitos que deben cubrir, además de la forma en que se deberá efectuar el registro, presentarse en la sede que corresponda, de acuerdo al municipio al que pertenezcan y entregar, debidamente r la documentación definida en la convocatoria.

Plazo para el registro

El plazo para registrarse es del 18 al 28 de septiembre, de lunes a sábado en un horario de 09:00 a 17:00 horas, con base en el listado de sedes para el Registro de Aspirantes a Consejeras y Consejeros Electorales Distritales y Municipales. Cabe indicar, que por ningún motivo serán recibidas solicitudes fuera del periodo y horario señalado, ni aquellas que sean presentadas a través de terceras personas, o bien, que no presenten con la información señalada en la convocatoria.

Encuentra más notas sobre