Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 19 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán luchando para generar cambios

Cambios. Foto: Especial

03 de Enero 2017
Un año más de logros y de lucha organizada

Más de 600 habitantes de los municipios de Xonacatlán, Temoaya y Otzolotepec, se reunieron en este municipio para celebrar un año más de logros y de lucha organizada.

En el evento de fin de año se entregaron diversos apoyos y se refrendó el compromiso de que más gente se organice y luche por generar el cambio económico que el país necesita, señaló el dirigente social en el Valle de Toluca, Bernardino Domínguez Cruz.

Respuesta favorable

“Estamos trabajando con apoyos: para la vivienda, a la canasta básica, a madres solteras, jóvenes estudiantes y, tenemos el proyecto del fertilizante subsidiado; la respuesta de la gente ha sido favorable pues día con día se han ido sumando más personas al antorchismo, están muy a gusto de pertenecer a la organización y contial Mando Único- “Y por esa razón es que hoy entregamos este equipamiento, porque gracias a dos grandes mexiquenses que siempre nos han respaldado- es como estamos obteniendo buenos resultados; trabajando en equipo es como Zinacantepec sale adelante, me refiero a Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, los cuales estamos seguros seguirán contribuyendo para el progreso. nuaremos  trabajando para seguir beneficiando a los que menos tienen, por lo que en estos días entregaremos a los ayuntamientos las demandas sociales para este 2017”, indicó.

Domínguez Cruz, expresó “quiero agradecer puntualmente el trabajo que ha hecho nuestra organización social en esta zona con el ayuntamiento, hago llegar un cordial saludo al alcalde”.

Encuentra más notas sobre