Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comisarios piden organizar seguridad en Chimalhuacán e Ixtapaluca

Seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
Solicitan que se arreglen las cámaras de vigilancia

Comisarios de seguridad ciudadana de los municipios de Chimalhuacán, e Ixtapaluca, piden al nuevo gobierno del estado retomar a la brevedad temas de seguridad pública que quedaron inconclusos de la pasada administración del ex gobernador Eruviel Avila y contener la delincuencia.

Piden habilitar las cámaras de videovigilancia que no funcionan o retirarlas definitivamente para que la gente deje de creer que los policías son cómplices de los delincuentes.

Lo anterior, durante la Cuarta Sesión del Consejo de Seguridad Pública de la Región III que comprende los municipios de La Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y el municipio anfitrión Chicoloapan;. En el desarrollo de esta reunión que convoca a presidentes municipales, instancias de seguridad municipal, del gobierno estatal y federal, se solicitó, que mientras se solucionan los problemas legales del programas de videocámaras que implementó el ex mandatario estatal, éstas, sean retiradas, pues las víctimas de delitos reclaman a las corporaciones policiacas municipales, la falta de resultados cuando existen cámaras inservibles.

Por ello, la gente reclama y acusa a los policías de tener nexos con delincuentes, porque al tener cámaras de videovigilancia y no actuar, dan por hecho que hay complicidad, señaló Cristóbal Hernández, comisario de Seguridad Ciudadana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Con mantas, vecinos de Toluca amenazan a delincuentes [Leer más]

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Morena aplica mayoría y desaprueba Cuenta Pública 2017 [Leer más]

Recomendados