Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierran gestión con un gran Festival Quimera 2018

Quimera 2018. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2018
|
El festival durará 10 días y contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales

Con un presupuesto cercano a los 12 millones de pesos, el gobierno municipal de Metepec trabaja ya en los preparativos del Festival Quimera 2018, mismo que contará con artistas de la India, de Europa y Latinoamérica.

“Será un Festival con un muy buen cartel, con todas las artes representadas, serán prácticamente dos semanas de fiesta cultural en Metepec con orden, con una buena organización y atractivo”, indicó el presidente municipal, David López Cárdenas.

En el tema de la inversión, desde la edición anterior se había anunciado que debido al recorte presupuestal que se registró en el gobierno federal pasaron de invertirse 18 millones de pesos en 2016 a 13 millones en 2017, continuando con esa línea ascendente al destinar en esta edición 12 millones de pesos, no obstante, las autoridades municipales han asegurado que las actividades y oferta cultural cumplirán las expectativas de los asistentes.

“Habrá innovaciones, se estará utilizando por tercer año consecutivo la aplicación móvil de Festival Quimera, habrán notificaciones personalizadas y en este año no se necesitará tener acceso a Internet para conectarse a la aplicación”, adelantó Rodrigo Benjamín Flores Santín, director de Cultura.

El Festival, indicó, tendrá una duración de 10 días y pronto se dará a conocer el periodo exacto de inicio y conclusión del mismo; sin embargo, se contará con artistas nuevos y eventos totalmente gratuitos.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

El concepto del amor de tu vida y su relación con la música [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Recomendados