Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 13 de Octubre 2019

Domingo 13 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Camacho y Del Moral votarán para eliminar fuero

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|
Los aspirantes a senadores, consideran que el privilegio político debe estar sólo en el trabajo realizado

POR Alfonso Hernández

En conferencia conjunta en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los candidatos al Senado, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral, se pronunciaron por insistir en promover la anulación del fuero, en caso llegar a ocupar el cargo.

Coincidieron en que esta figura concentra privilegios que deben de desaparecer, ya que el servidor público el único privilegio que puede tener es el que hable por el trabajo realizado.

En este sentido, confiados en que su trabajo, trayectoria y campaña rindan frutos, destacaron que ganarán todos los espacios de mayoría y representación proporcional el próximo primero de julio.

Asimismo señalaron que a 40 días de las elección, son los únicos abanderados que están realizando una verdadera campaña, toda vez que ya han recorrido todos los distritos federales electorales en el territorio estatal.

Ambos candidatos aceptan en que desde hace 30 años, el Revolucionario Institucional no ha tenido elecciones fáciles, sin embargo gracias a la estrategia que se sigue, han podido tener un acercamiento con la población y se identifican como líderes de las preferencias.

Indicaron que les gustaría realizar un debate con sus contendientes, los cuales dijeron, han tenido una actitud muy evasiva, por ejemplo al ejercicio que invitó el Tecnológico de Monterrey en Valle de México, la única fórmula que confirmó fue la priista.

Precisaron que pedirán a sus oponentes que a la brevedad acepten sostener un encuentro de ideas, para que la gente pueda contrastar las propuestas y la carrera política de los candidatos.

Respecto al debate Alejandra del Moral explicó ”lo que vimos ayer fueron tres candidatos y un Presidente de la República, que es José Antonio Meade. Vimos a un José Antonio Meade dinámico, agudo, audaz, seguro, bien plantado, informado, inteligente. Un Meade que representa bien a México que se quiere y que se puede presentar en el mundo y él puede hablar al tú por tú, por ejemplo, con el Presidente de los Estados Unidos. Meade que expuso claramente sus propuestas, que fue puntual, que fue muy preciso y la verdad es que ese es el Presidente que México merece y que los mexiquenses queremos.

Por su parte César Camacho destacó “No solo vimos a un candidato con una gran solidez en los temas que, por supuesto, de manera subrayada en relación con el resto, domina porque han sido de los asuntos que ha tenido a su cargo en responsabilidades previas, vimos a un Pepe Meade resuelto, categórico, rotundo, con inteligencia y buen humor, además lanzando dardos precisos que sus adversarios no fueron capaces de responder”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Sociedad civil busca pacificar Ecatepec [Leer más]

Así el último día de campaña en Edomex [Leer más]

Con descuentos, comerciantes incentivan el voto [Leer más]

Recomendados