Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Balderas pide licencia; va por la reelección

Ana Balderas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
Pedirá licencia ante cabildo para separarse de su cargo la presidenta municipal de Atizapán

Pedirá licencia ante cabildo para separarse de su cargo la presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas, del 24 de mayo al 2 de julio, para buscar la reelección y hacer campaña.

El Comité Directivo Estatal del PAN afirmó que los siete alcaldes que buscan la reelección, pedirán ante sus cabildos separarse 45 días, para estar listos para las elecciones de julio.

Algunos pedirán menos tiempo y otros los 45 días que les autoriza la ley.

Además los comités municipales estarán al pendiente de que no utilicen recursos públicos, afirmó el presidente del Comité Estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón.

Mientras que en el Comité Directivo Municipal del PAN Atizapán, ratificó al aspirante a la candidatura independiente a diputado por el Distrito 16 local, José Gerardo Coria Salgado, como nuevo refuerzo del blanquiazul.

En conferencia de prensa, Coria Salgado dejó en claro que su regreso a “casa” (Acción Nacional) es para fortalecer y sumarse a la coalición Por México al Frente (PANPRD-Movimiento Ciudadano) y ganar Atizapán en las próximas elecciones.

“Mi equipo de trabajo y yo nos sumamos a este proyecto, pues estamos convencidos que el frente que encabeza Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD es la mejor opción para Atizapán, no podemos permitir que personas improvisadas quieran venir a gobernar, ni tampoco personas que ya tuvieron la oportunidad y no la supieron hacer, a esto hay que darle continuidad pero sumando acciones”, destacó.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la incredulidad que los candidatos independientes tienen hacia los partidos políticos y viceversa, detalló que  “aquí no estamos hablando solamente de los ideales de un partido, son los ideales e ideologías de tres diferentes partidos, pero el objetivo es uno mismo: ayudar a la gente de Atizapán”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Quieren quitar la mitad de recursos a partidos [Leer más]

A partidos, 22.3% más de dinero en año no electoral [Leer más]

Deben reducirse todos los gastos, consideran partidos [Leer más]

Recomendados