Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Balacera en COBAEM un hecho aislado: Esquer

Iván de Jesús Esquer. Foto: Especial

26 de Octubre 2016
Calificó como un hecho aislado la balacera registrada el 17 de octubre pasado

El presidente municipal, Iván de Jesús Esquer Cruz calificó como un hecho aislado la balacera registrada el 17 de octubre pasado al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de México en San Francisco Cheje, donde el resultado fue de cuatro personas muertas.

El ejecutivo local, reiteró, el suceso ocurrido hace más de una semana es ajeno a la incidencia delictiva que vive la demarcación pues se ubican en el lugar 97 de los 125 municipios mexiquenses en materia de inseguridad, aunque reiteró reforzarán la seguridad para evitar más casos.

Hecho aislado

Añadió, están colaborando con la Procuraduría General de Justicia estatal para aportar los datos que tienen para concluir con las investigaciones en torno a la orden de aprehensión que existía contra el delincuente que fue abatido, mismo que privó de la vida a tres agentes ministeriales.

“Fue un hecho lamentable pero aislado, ni la población ni los estudiantes participaron, sino iban a cumplir una orden de aprehensión contra esta persona que venía de otro municipio por diez homicidios, pero es una oportunidad para reforzar algunas acciones”, aseguró.

Encuentra más notas sobre