Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bajan 50.2% delitos en Huixquilucan

Junta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Julio 2017
|
Tras 18 meses, hay un avance importante: alcalde

Gracias a las estrategias de seguridad implementadas, los vecinos de Huixquilucan ahora podemos transitar tranquilos, reconocieron habitantes de San Fernando, Ignacio Allende, Santiago Yancuitlalpan y Fraccionamiento Paseos de las Palmas, tras recordar que hace años en forma constante robaban en el transporte y en plena vía pública.

Luego de que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Coordinación Municipal de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, para enfocar el trabajo de diversas dependencias locales en el fortalecimiento de acciones, expusieron que en 18 meses de gestión han logrado un avance importante que sólo se obtiene con estrategias certeras en contra de la delincuencia.

El edil subrayó que la seguridad es prioridad en su administración y gracias a las medidas implementadas desde 2016, bajó la incidencia delictiva hasta 50.2 por ciento.

Jorge Rubio Arellano, coordinador regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, felicitó al alcalde por los resultados obtenidos.

Asimismo, durante el evento, representantes de San Fernando, Ignacio Allende, Santiago Yancuitlalpan, así como del fraccionamiento Paseo de las Palmas, recibieron mantas y volantes para difundir entre sus vecinos las campañas “Si eres muy macho, mejor sé más hombre: respeta a las mujeres”; “Si no denuncias, no habrá castigo, no dudes. Llámanos”, “Si vas a tomar, toma conciencia, tu familia te espera” y “El acelerador no es un juguete, no acabes con tu vida. Cuídate, bájale”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Recomendados