Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca programas Familias Fuertes en la región de los volcanes

Inicia entrega de 5 mil paquetes alimenticios Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2018
|
Las despensas serán entregas mensual y bimestralmente

POR Eduardo Velásco

Con la entrega de cinco mil paquetes alimenticios, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, arrancó los programas Familias Fuertes: Personas Adultas Mayores y Alimentación Mexiquense, en los municipios de la región de los volcanes.

El municipio Valle de Chalco Solidaridad, fue la sede donde las familias y adultos mayores de los municipios, que abarcan hasta la demarcación de Amecameca, se dieron cita para recibir sus despensas, las cuales serán entregadas mensual y bimestralmente.

El objetivo de este programa expreso el mandatario estatal, es tener familias fuertes, ya que es así como se puede tener un hogar unido, que trabaja todos los días y genera valores en su hijos, que son muy importantes, como el amor, la confianza, la honestidad y el respeto.

A través de una buena alimentación, destacó se logra que a los hijos crezcan sanos, y con estos programas los padres de familia se preocupan menos por este gasto.

Para los adultos mayores, manifestó, que tanto cariño han brindado a lo largo de muchos años, de tanto esfuerzo y de tanto que han brindado a las nuevas generaciones, hoy es el momento, para regresarles cariño, a través de este apoyo que está dirigido a ellos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Recomendados