Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Al mes, Naucalpan recauda 2 mdp en parquímetros

Parquímetros en Naucalpan. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2018
|
El dinero de los aparatos se destinaría a pavimentación y mejoras en colonias de la demarcación

A casi un año de su implementación, los parquímetros instalados en el municipio de Naucalpan han recolectado poco más de 22 millones de pesos, la mitad de lo que las autoridades pensaban recaudar al inicio del proyecto. 

Según datos de la página oficial del ayuntamiento ParqNau, los parquímetros instalados en cuatro polígonos de la localidad recolectan mes a mes más de 2 millones de pesos.

Este año, durante los meses de junio, julio y enero fue cuando se logró la mayor recolección con 2 millones 777 mil 539 pesos, 2 millones 748 mil 444 pesos y 2 millones 650 mil 428 pesos, respectivamente. 

Según las autoridades municipales, lo recaudado por los parquímetros estaría destinado a trabajos de pavimentación y mejoría en las colonias La Florida, Tecamachalco, Satélite y El Mirador, donde se encuentran localizados, sin embargo, los vecinos no han visto tales acciones y en la página no se han dado a conocer los detalles del destino. 

Los parquímetros fueron instalados el 23 de agosto del 2017, el 4 de septiembre inició su etapa preoperativa y el 18 de septiembre empezaron a operar en forma. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados