Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acuerdan sindicalizados e ISSEMyM aumento salarial

Aumento salarial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Julio 2017
|
Recibieron un aumento directo al salario del 3.5 por ciento, así como incrementos en sus colaterales

El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, y el director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), José Luis Téllez Becerra, firmaron un convenio de incremento salarial en beneficio de casi cinco mil trabajadores sindicalizados.

Al igual que el sector central, los suteymistas ISSEMyM, recibieron un aumento directo al salario del 3.5 por ciento, así como incrementos en sus colaterales.

“Estamos muy agradecidos y contentos, porque este documento va a fortalecer a los suteymistas; es un estímulo que sirve para señalar la importancia de actuar con responsabilidad, amor y pasión en el servicio público”, expresó Cahue Calderón.

Dijo que el gobernador Eruviel Ávila es muestra para que los sindicalizados realicen su labor en igualdad, respeto y tranquilidad; pues el Ejecutivo estatal ha manifestado su apoyo y solidaridad a la clase trabajadora.

Asimismo, reconoció la calidad humana y profesionalismo del director general, a quien reiteró el desempeño comprometido, honesto y cabal de los agremiados.

Por su parte, Téllez Becerra dijo que la disposición y entendimiento entre autoridades del instituto y del sindicato fueron clave para concretar, y llevar a buen puerto, las negociaciones del convenio. Destacó que para el ISSEMyM es fundamental el buen trato, y que éste a su vez sea replicado en todas las áreas de este organismo descentralizado, ya que los servidores públicos se deben a la gente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Morena aplica mayoría y desaprueba Cuenta Pública 2017 [Leer más]

Alfredo Del Mazo rinde cuentas de un año de trabajo [Leer más]

Por corruptos dan de baja a empleados de la Coprisem [Leer más]

Recomendados