Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rolls Royce ingresa al sector todoterreno con auto de súper lujo

Rolls Royce / Foto especial Notimex Foto Capital Media
Autor
|
11 de Mayo 2018
|
Cullinan, es el nombre de este nuevo vehículo de lujo, que aseguran, con te llevará a todos lados, tan solo con apretar un botón

La automotriz Rolls Royce (RR) presentó en Londres su nuevo auto de súper lujo Diamante Cullinan, bautizado así en honor al diamante en bruto más grande del mundo encontrado en Sudáfrica en 1905.

Rolls Royce, que tiene entre sus exclusivos clientes a la reina Isabel II, lanzó un nuevo modelo para ingresar al cada vez más popular mercado de vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) o todoterreno.

“Nuestros clientes nos pidieron recrear la legendaria herencia de RR de trasladarte a todos lados de manera lujosa.

Cullinan redefine el modo de viajar de súper lujo donde quiera que vayas”, aseguró el CEO de RR, Torsten Muller-Otvos.

Cullinan pasó las pruebas de destrucción y de todoterreno a través de desiertos, ríos y montañas nevadas con tan solo apretar el botón “a todos lados”, aseguran sus creadores.

Cullinan, bautizado así en honor al diamante en bruto más grande del mundo encontrado en Sudáfrica en 1905. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/EBF/

 

En asociación con National Geographic, RR produjo una serie de videos disponibles en YouTube donde muestra al Cullinan en las carreteras nevadas de Austria, los desiertos de Dubai, los ríos de Escocia y las calles de Londres.

En la sucursal de la lujosa zona de Mayfair, la automotriz presentó a la prensa el lujoso vehículo que había anunciado desde hacía tres años y con el que se espera que sus ventas repunten.

El año pasado la automotriz británica vendió tres mil 362 autos, una caída de 649 vehículos con respecto a 2016, cuando vendió cuatro mil 011 autos. La compañía espera que la nueva SUV supere ventas anuales para alcanzar las cinco mil unidades.

Por un precio que inicia en 325 mil dólares, la joya automovilística comenzará a ser distribuida a principios de 2019.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rolls Royce ingresa al sector todoterreno con auto de súper [Leer más]

Felipe Chemor, nuevo dirigente de Canaco Toluca [Leer más]

Asiste la Reina Isabel por primera vez a la Semana de la Mod [Leer más]

Sospechosos de robo chocan en Neza [Leer más]

Recomendados