Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exportavoz de Trump advierte de una conspiración en la Casa Blanca

Anthony Scaramucci. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
14 de Agosto 2017
|
Gente cercana trabaja contra el mandatario, advierte el exfuncionario

El exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, aseguró que hay gente en el equipo de trabajo del presidente Donald Trump que trabaja contra él.

El político republicano advirtió, durante una entrevista con la cadena ABC News, que “hay gente en Washington trabajando contra el presidente”.

El exfuncionario, quien apenas duró 10 días en el cargo, después de que se difundió una grabación en la que criticaba al anterior Jefe de Gabinete, Reince Priebus, indicó que el problema que enfrenta Trump se genera porque no representa al establishment: “así que por la razón que sea, se ha tomado la decisión de que quieren expulsarlo”.

Según el experto financiero, el mandatario “sabe quiénes son los que filtran” y efectan sus políticas y sus decisiones para defender intereses personales.

Scaramucci evitó mencionar los nombres de las personas que, a su parecer, trabajan contra el presidente durante la entrevista; sin embargo, afirmó que ya había señalado antes a los involucrados.

Durante la entrevista, además criticó duramente al jefe de estrategia del mandatario, Steve Bannon, quien representa, a su parecer, una mala influencia para Trump.

El exfuncionario indicó que el presidente requiere gente más leal en su equipo, personas que le permitan llevar adelante su agenda y moverse hacia “los moderados y los independientes” para alcanzar los objetivos de su gobierno.

Scaramucci fue obligado a dejar su puesto apenas a 10 días después de haber sido nombrado jefe de Prensa de la Casa Blanca.

“Cometí un error, me hice responsable y pagué las consecuencias por ese error”, respondió al hablar del tema durante la entrevista con ABC News, en la que también se refirió a temas como el terrorismo, lealtades y traiciones en la Casa Blanca y los recientes disturbios en Charlottesville, Virginia.

Scaramucci tuvo un desarrollo turbulento en sus pocos días al mando de la dirección de Comunicaciones, pues provocó el cese de Priebus, a quien llamó “psicópata paranoico”, y llevó al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, a renunciar. Finalmente, el nuevo jefe de gabinete, John Kelly, puso el cese del exfuncionario como condición para aceptar el cargo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Recomendados