Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Vicepresidente de Dallas le desea suerte a Jason Garrett

estadio

21 de Enero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Alabama, EUA, 21 Ene (Notimex).- Pese a que Vaqueros de Dallas nunca logró llegar al Súper Tazón con Jason Garrett como entrenador en jefe, el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, le deseó suerte en su nueva faceta como coordinador ofensivo de Gigantes de Nueva York, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Garrett fue el estratega desde 2010 y obtuvo una marca positiva de 85-67 con el conjunto de la estrella solitaria, sin embargo, la mejor instancia a la que llegaron fue a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

“Jason es un jugador de futbol y quiere seguir entrenando. Es una gran mente ofensiva. Sé que ciertamente ayudará a Gigantes a llegar a donde quieren llegar”, declaró el directivo, quien se encuentra en el lugar donde se llevará a cabo el Senior Bowl.

Ahora, Vaqueros tendrá como nuevo líder a Mike McCarthy y el principal tema en esta temporada baja será llegar a un acuerdo en la renovación de contrato con el mariscal de campo Dak Prescott, recalcando que en la misma situación se encuentra el receptor Amari Cooper.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG